¿Que hay de nuevo?

ATI Display Drivers 8.31.5

Nueva versión de los drivers para las tarjetas ATI de AMD para GNU/Linux. Se trata de la versión 8.31.5, en la cual se han corregido algunos problemas. Se puede consultar más información sobre esta versión en el anuncio oficial de AMD y descargar desde su página web.

Puppy Linux 2.12

Liberada una nueva versión de Puppy Linux, la 2.12, livecd de aproximadamente 70 MB, que destaca por permitir multisesiones con el mismo, facilitando las tareas de guardar datos y configuraciones para usos posteriores en el mismo cd/dvd.

Vector Linux 5.6 RC3

Disponible la tercera versión candidata Vectorlinux 5.8, opción basada en Slackware 11.0, y que ofrece un buen rendimiento, en él se corrigen los errores detectados, se mejora la estabilidad del mismo, se actualizan los diversos paquetes que conforman la distribución, se presenta con lo más nuevo del entorno gráfico xfce y con la versión del núcleo: kernel 2.6.17.13,...

Red Hat Enterprise Linux 5 Beta 2

Red Hat acaba de lanzar la nueva versión en desarrollo de su distribución para empresas, Red Hat Enterprise Linux 5 Beta 2, cuya principal novedad es la inclusión del software de virtualización Xen pudiendo arrancar diversos sistemas operativos simultáneamente. Incluye mejor soporte para portátiles y software de seguridad SELinux junto a nuevo soporte para procesadores quad-core, versión de evaluación de Xen para procesadores Itanium, la nueva versión 2 del sistema de ficheros GFS que posibilita el uso compartido de sistemas de almacenaje de datos por diversas máquinas, aumento del soporte del sistema de archivos Ext3 de 8TB a 16TB e inclusión de los entornos de escritorio Compiz y AIGLX.