ArchLinux...15 minutos, nada mas.

ArchLinux....mmhhh, asi empiezo mi review:
Tras intentar una semana de que tomará dri slack (sin exito) me saturé y dije: voy a probar algo basado en slack (como para sentirme en casa) y probar la configuración...
Entre Archlinux y VectorLinux, me decidi mediante la web por el citado, ya que VL tiene una parte comercial bastante arraigada, que sin criticar, no tengo interes en pagar por algo que me da slack.

Sin ser complicado, el entorno de instalación de Slackware es un poco "duro" para la mayoria, pero a mi me encanta por la simpleza que tiene, al bootear con el de Arch, en un principio percibi esa simpleza, un poco mas pulida....o eso crei...
Al elegir particion, fallo en formatear y montar la que iba a ser root, la razon ?¿?...reinicie, le di igual, y fue bien....ya me inspiró desconfianza.
2º intento: luego de esto, me pidio la seleccion de paquetes, con lo cual, el instalador RECOMIENDA que solo se instalen los paquetes base, yo seleccione todos, y cuando comenzó a instalar: SE ROMPIO la instalacion, porque FALTABAN DEPENDENCIAS ¿?¿?¿?¿?¿?.
Reinicié una vez mas, e instalé solo la seleccion "base" que ofrece el instalar, en 10', tenia arch funcionando...
la "mejora" que dicen tener en ARchlinux, es pacman, el administrador de paquetes (con dependencias). escribi pacman, y me largó una ayuda.
No voy a entrar en detalles, pero estuve 30' tratando de instalar lo que faltaba del cd, cuando lo logre instalar a TODOS los paquetes (manualmente) del cd, inicie Xorg, y fallo por falta de dependencias, gracias Arch, hasta luego...