Slack 12.0rc1 - mini Pre-review

Si, ya se que el título es pobre y así va a ser este post, pero bueno, para quien lo haya o lo quiera instalar, aqui va:

antes que "lo malo" y "lo bueno", algo que es MUY importante y que ha cambiado es lo siguiente:

kde no se instala en /opt/kde, se instala distribuido por /usr (bin,share,lib,etc) por lo que NO INSTALAR PAQUETES PRECOMPILADOS PARA slack11 o anterior, porque va a instalar lo de kde en /opt, cuando ya no está ahi... (lo digo por experiencia :)

lo malo:


-Compiz/XGL/loquesea: La verdad es que hubiese preferido Beryl, pero bueno, un par de cositas que tendrian que estar agregadas en /etc/X11/xorg.conf:
Section "DRI"
Mode 0666
EndSection

Section "Extensions"
Option "Composite" "Enable"
EndSection

- POR DIOS el scroll del mouse....basta ya da agregar la p... linea cada vez!! (Option "ZAxisMapping" "4 5")

-creo que, como ZenWalk, Slack tendria que tirar a la basura gxine y volver a MPlayer, simplemente porque es mucho mejor.

lo bueno:
- kernel smp2.6 por defecto (se le escapó a Pat en la 11, tendria que haber estado por defecto el 2.6...aqui POR FIN ya esta!)

- los sources del kernel SE INSTALAN POR DEFECTO, bueeeeeno, era hora....ademas es el source mejor armado que he visto... es como si lo hubiese descomprimido y precompilado uno mismo

- La extension XGL por defecto en slack, ja! genial!


en fin, espero poder hacer una review decente, y espero que instalen slack12, sinceramente me encanta, es lo mejor desde la 10 (por no llamar kk a la 11 :D)