Publicada Yoper 3.0

El equipo de Yoper, liderado por Tobias Gerschner, está orgulloso de anunciar la tan esperada versión 3.0 de Yoper, bajo el nombre clave de ‘Titanium’.

Esta versión incluye Kernel 2.6.21.1 con el ck-patchset que incorpora el planificador de procesos SD, Xorg 7.2, KDE 3.5.7, Koffice 1.6.3, Firefox 2.0.0.4 así como una montón de paquetes de ultimísima generación.

Yoper es una distribución para procesadores i686 y compatiables donde cada paquete ha sido optimizado cuidadosamente. Incluye varias características de varias distribuciones siguiendo así fiel a su filosofía.

Yoper es una sistema operativo de alto desempeño y ha sido cuidadosamente optimizado para PCs con procesadores del tipo de los 686.

Los binarios que vienen con Yoper han sido construidos desde cero usando los códigos fuentes originales combinados con las mejores características de las principales distribuciones.
De cualquier forma, Yoper no es como las distribuciones de propósito general como Redhat o Mandrake. Yoper es de alto desempeño, es compacto.

De hecho, Yoper es uno de los Linux mas estandarizados que puedas encontrar y el desempeño del hardware es mejor que el de cualquier otro sistema operativo comercial. Con Yoper es posible importar paquetes

www.yoper.com