Miguel de Icaza habla de OpenOffice y de las criticas a Novell

Miguel de Icaza recibe una fuerte critica de Linux Jornal debido a sus declaraciones en lo que respecta a OpenOffice ya que que segun el, Novell es el que ha trabajado en OpenOffice por mas tiempo ,esto lo dijo debido a otra fuerte critica que se ha hecho a Novell por que habra una version de OpenOffice de Novell que incluira soporte para Microsoft OpenXML y por lo mismo Microsoft llevara un pequeño acuerdo de patentes con Novell, molesto con esto, Miguel en su blog afirma lo siguiente:

We have been working on OpenOffice.Org for longer than anyone else has. We were some of the earliest contributors to OpenOffice, and we are the largest external contributor to actual code to OpenOffice than anyone else.

A lo que se preguna esta revista que paso con Sun? Que paso con la division Star? Quiza Novell es el mayor contribuyente, aunque esta revista lo duda. Pero lo cierto es que hasta donde pueden llegar los acuerdos con Microsoft y hasta donde se debe de conceder para lograr una mejor interoperabilidad de productos?? Una situacion muy polemica.

Leido en La Cofradia Digital