Hackers 1, 2 y 3 - Claudio Hernandez

Las obras Hackers 1, 2 y 3 están escritas entorno a la filosofía Hacker, pero sin embargo se hace especial hincapié en algunas batallitas de famosos Hackers. De esta forma podemos encontrar las descripciones de las hazañas de algunos de estos Hackers e incluso algunas historias acecidas. También nos encontramos con capítulos sobre Criptografia o Virus.
Hackers I - Claudio Hernandez Publicado en 1998/99
Esta és por tanto, la primera obra. Rápidamente se hizo bastante popular entre los internautas. Publicada inicialmente en Kriptopolis, la obra estaba escrita para el publico en general. Una obra amena, práctica e interesante. Este fué el primer eBook de Hackers en Castellano en el mundo.

[ Descargar Hackers I ]

Hackers II - Claudio Hernandez Publicado el 2001
La obra Hackers tuvo tanta aceptación que se escribieron nuevos contenidos y se reforzaron otros. Así pues, en la obra podemos leer cosas sobre Virus, Criptografía, Echelon, los Clanes de la RED y algunas Historías de Hackers interesantes.

[ Descargar Hackers II ]

Hackers III - Claudio Hernandez Publicado en 2003
Esta obra es totalmente nueva. Ahora los Clanes de la ReD dejan paso a las técnicas empleadas por los mejores Hackers. Herramientas, tácticas y análisis son expuestos en la presente obra. Esta obra dará mucho que hablar...

[ Descargar Hackers III ]