Vista - UAC

Los que hayan instalado Vista, se habrán dado cuenta de lo INSOPORTABLE que es el UAC, ya que pide confirmación para todo, pues bien, MAC ya tomó partida de esto:
MAC: Hola soy una MAC
UAC: MAC le envia un "saludo", ¿Cancelar o permitir?
PC : Permitir; y yo soy un PC.
UAC: Le esta devolviendo el "saludo", ¿Cancelar o permitir?
PC : Permitir
MAC: Ok, ¿que... es esto?
UAC: MAC le está haciendo una pregunta, ¿Cancelar o permitir?





PC : El es Windows Vista, mi nuevo Sistema Operativo. PC tiene muchos problemas de
seguridad, asique, el me pide que autorice todo lo que hago.
UAC: Esta describiendo fallas de Vista, ¿Cancelar o permitir?
PC : Permitir. Lo podria apagar, pero entonces no me daría ninguna advertencia y eso
podria ser malo para mi pc, asi que....
UAC: Ha llegado a una triste conclusión, ¿Cancelar o permitir?
PC : ...permitir.