LUGSaJu cumple 3 Añitos Añazos!!!

Hace 3 años, un 14 de Julio del 2004, levantavamos la primera pagina del grupo bajo el nombre de "Linux San Juan", Hector mandaba un mail a la lista de Linux San Juan (hoy Gusila) que decia:

Los invitamos a visitar:
www.linuxsanjuan.co.nr
esperamos sus comentarios/ideas/sugerencias/etc.
saludos a todos
La idea fue bien recibida por algunos e ignorada o criticadas por otro, lo cierto es que fue el origen de lo que hoy es LUGSaJu, pero lo mas importante es que a partir de esa pagina se contruyo un grupo de amigos con los cuales hemos compartido muchas cosas poniendo como excusa a Linux.

Todo empezo en la "libreria de Hector" a fuerza de mate y preguntas, en juntadas de 1 horita, asi como de pasada. Nuestra idea fue tener un medio de difusion, algo que nos sirviera de referencia, que no fuese ni una obligacion ni una carga, y que basicamente se refierera a Linux que es lo que nos interesa, asi sin horarios y cuando podiamos le fuimos dando forma a lo que sin querer se transformo en un LUG.

Fue y sigue siendo un aporte de aficionados, sin animo de lucro y sin ganas de hacer de "figuretis", nunca nos prendimos en "la politica" del software libre para beneficio personal, lo hacemos por simple gusto, en el poco tiempo que nos queda libre y de donde estemos ( o no Jorge?)

El tiempo, las obligaciones y el trabajo fue haciendo que entrara y saliera gente, ahi lo conocimos a Jorge Mestre, a Carlitos, Joaquin, Marcelo (y las juntadas del sotano!!), aparecio Maxi y Ricardo. que forman el nucleo del grupo. Muchos y gratos momentos.

Esta podriamos decir que es la pagina original:
linuxsanjuan.co.nr
despues vino (gracias a la iniciativa de Jorge):
lugsaju.bitacoras.com
y ahora estamos aca....

A la gente del LUGSaJu un abrazo y gracias por todo.