¿Que hay de nuevo?

Brasero 0.5.0

Brasero, antes Bonfire y libera una nueva versión, la 0.5.0, herramienta para grabar cds/dvds, pensado para gnome que presenta una interfaz muy intuitiva y clara

VLC media player 0.8.6-test1

Se encuentra disponible el reproductor VideoLAN (VLC), en concreto la 0.8.6-test1, el cual soporta MPEG-1, MPEG-2 and MPEG-4 / DivX, DVDs... siendo además multiplataforma, con lo que los usuarios de nuestro adorado sistema podemos disfrutar de él sin parches.

Fedora Core 6 por fin disponible

Ya está disponible la nueva versión (Zod) de la distro Fedora Core, esta nueva versión 6 que incorpora jugosas novedades y actualizaciones importantes a esta distribución Linux soportada por la comunidad Red Hat. Entre las novedades destacan un sistema de instalación mejorado, soporte a los Mac Intel, virtualización con Xen mejorada y con nueva interfaz y sobre todo mejoras a nivel de rendimiento, estabilidad y seguridad.

Tux Paint 0.9.15

Tux Paint el programa de dibujo especialmente diseñado para ellos tiene una nueva versión, la 0.9.16. Este programa de código libre es multiplataforma, así que también los usuarios de Mac OS X y Windows pueden disfrutar de él.