Como un albúm de recuerdos...automático

Viene un post un poco.... nostálgico, hace bastante tiempo que no le podemos dedicar tiempo al Lug, pero ésto es justamente (aunque sea una paradoja) lo que hace que funcione nuestro Lug, la flexibilidad de compromiso a la hora de ponerse con algo referido al Lug.

Hoy busqué Lugsaju en el buscador de imágenes de google, y para mi agrado, salieron muchas imágenes dignas de marcar puntos en nuestras vidas personales, entre ellas muchas imágenes de humor (de los post sobre algo chistoso), screenshots, y también fotos de mi hija y de un hijo de Ricardo, asi como también fotos de seminarios donde salen Ernesto y Carlos.

Sigo buscando post en nuestro LUG cuando estoy configurando Slack (y buscaré cuando tenga que instalar Arch) y pequeños scripts, asi como también voy coleccionando las revistas que postea Ernesto, y voy enterandomé de cosas nuevas. Ese fue el sentido del blog desde el primer momento, y lo bueno es que los matices que le hemos ido dando, me encantan.

En fin, me puedo poner a navegar por los posts (lo hago), pero éste fue una "vista diferente".

salu2!

LugSaju, en imágenes de google.

Además, nuestra ¿planta? me gusta mas ahora ;)