Desactivar Awesome Bar de Firefox 3

Awesome Bar es el nombre de la nueva barra de direcciones de Firefox 3, que busca entre las URLs, los títulos de las páginas y las etiquetas de tu historial y tus marcadores todas las webs que coincidan con la palabra o palabras escritas en la barra de direcciones, y ordena los resultados según la frecuencia con la que entramos en esas webs y el tiempo pasado desde el último acceso.

Si esta nueva característica no termina de convencerte y quieres desactivar la Awesome Bar, introduce el texto about:config en la barra de direcciones, busca la clave browser.urlbar.matchonlytyped y haz doble clic sobre ella para cambiar su valor a true. Esto hará que no busque en el historial y los marcadores, sino sólo entre las escritas.

Si además queréis que se utilice una sola línea para mostrar cada resultado, con el favicon, URL y título como en Firefox 2, en lugar de utilizar las dos actuales con título, favicon, etiquetas, y si está o no en marcadores en la primera y URL en la segunda, podéis utilizar la extensión oldbar.

Y listo, con estas dos modificaciones habremos desactivado la Awesome Bar de Firefox 3, volviendo a un comportamiento similar al de las versiones anteriores.

Copy and Paste www.mundogeek.net