OpenOffice.org Premium

Aunque para una buena mayoría de los usuarios domésticos la funcionalidad que ofrece OpenOffice.org es más que suficiente frente a la que ofrecen otros paquetes como Microsoft Office, uno de sus puntos débiles frente a esta ha sido el no incluir algunos de los añadidos que incorpora la suite de Microsoft, como gráficos, cliparts,... Anuncio oficial.

OpenOffice.org Premium pretende evitar estas limitaciones, incluyendo en el mismo paquete que la suite ofimática más de 2800 cliparts, un buen número de plantillas y ejemplos y más de 90 fuentes. Todo ello con tal de facilitar la vida al usuario, que no necesitará buscar una determinada imagen por Internet o no tendrá que crear sus documentos desde cero.

Y que su nombre no lleve a engaño, porque sigue siendo gratuita y de código abierto, al igual que la versión estándar de OpenOffice.org. Disponible para Windows y diferentes distribuciones de Linux, el único problema es que por ahora no hay versión en castellano, sino sólo en inglés, alemán y húngaro. Fuente: Genbeta